Algunas distribuciones para realizar auditorias de seguridad informatica

SoftSeguridadKali Linux es la distribución Linux para auditorias de seguridad por excelencia, está basada en la popular distribución Debían, ahora los desarrolladores han lanzado la versión 2.0.

BlackArch Linux es un poderosa distribución basada en pruebas de penetración y auditorias de seguridad sus repositorio cuenta 1342 herramientas se pude instalar herramientas individualmente o en grupo.

Wifislak es otra genial distribución para realización de pruebas de seguridad de rede como igual para la penetración de rede y para el Hacking de wifi.

Backbox es un distribución basa en Ubuntu para realizar pruebas de penetración y para auditorias de seguridad sus repositorio estables herramientas mas populares para la realización de hacking ético.

Bugtrak es un de la herramientas que sea a posicionado en una de las distribuciones mas solicitadas para muchos profesionales de la seguridad para realizar auditorias de seguridad.

Samurai Web Testing Framework es distribución de Linux para la penetración de aplicaciones Web para realizar auditorias de sitos Web.

Estas distribuciones son las mas populares para la realización de auditorias seguridad.

Búscanos en facebook como  CYBERHACKBLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s