Hacker Confirma PlayStation 4 Jalibreak! Explotar podria abrir las puertas para piratas juegos

Sony PlayStation 4 – la consola de juegos más caliente-venta en los Estados Unidos – ha estado en el mercado por un tiempo ahora, y desde su lanzamiento, los hackers han estado jugando con él para encontrar una forma de ejecutar software no autorizado.

Aunque romper la protección en PlayStation 4 es un gran negocio, un hacker que se hace llamar CTurt ha pretendido desarrollar una versión totalmente jailbreak de la PlayStation 4 con la ayuda de un núcleo de explotación que creó anteriormente.
La fuga de la cárcel actual permite el vertido de la RAM del sistema de otros procesos y la instalación de firmware personalizado que se puede utilizar para ejecutar aplicaciones homebrew que no están aprobados por Sony  Por supuesto, todavía hay algunos otros problemas de seguridad para sobrevivir, pero es un pie en la puerta para la piratería juego, que puede afectar el mercado del juego en su conjunto.
La cuenta de Twitter de CTurt parece indicar que en la actualidad el exploit sólo funciona para PlayStation 4 versión de firmware 1.76, pero al parecer puede ser ajustado para trabajar para el firmware más reciente.
Sin título
CTurt logró con éxito para tomar ventaja de una explotación en la PlayStation 4 v1.76 para inyectar un código externo en el sistema, tomando así el control del hardware.
Sony sin duda sería infeliz con el lanzamiento de PlayStation 4 jailbreak y estaría tratando de eliminar las vulnerabilidades para la versión más reciente de firmware PS4.
fuente de : http://thehackernews.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s